Muerte de mujer en O Porriño: Investigación apunta a posible feminicidio por asfixia con pañuelo.

Muerte de mujer en O Porriño: Investigación apunta a posible feminicidio por asfixia con pañuelo.

VIGO, 24 Nov.

La muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el polígono industrial de As Gándaras, en O Porriño (Pontevedra), está siendo investigada por la Guardia Civil como un posible caso de violencia de género. Hasta el momento, no se ha podido identificar a la víctima.

Según fuentes cercanas a la investigación, todas las hipótesis están siendo consideradas. El cuerpo de la mujer fue descubierto por un transportista de forma casual en la tarde del jueves, aunque no se encontró ninguna pertenencia o documentación que pudiera identificarla.

Además, se ha informado que la víctima, de entre 30 y 40 años de edad, tenía un objeto extraño en su boca, posiblemente un pañuelo. Todo indica que la mujer fue asesinada en otro lugar y posteriormente trasladada y abandonada en el punto donde fue encontrada, detrás de un contenedor y entre la maleza.

La zona donde se encontró el cuerpo es de mucho tránsito, debido a su proximidad a una estación de ITV, un taller y varias empresas, lo que implica una constante circulación de vehículos durante el día.

Un equipo de Criminalística de la Comandancia de Pontevedra se trasladó al lugar para llevar a cabo la inspección del área y sus alrededores. Durante el día de hoy, los agentes regresarán al lugar para continuar con la investigación. Además, se espera que en las próximas horas se realice la autopsia para obtener más información sobre las circunstancias de su muerte.

Tags

Categoría

Galicia