
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, ha animado a los españoles a votar en las próximas elecciones, a pesar de que se llevarán a cabo en "fechas complicadas", tras una legislatura que presentó "cosas que gustan y cosas que no gustan".
Garamendi ha destacado que los empresarios esperan conocer los resultados de las urnas para comenzar a hablar con el nuevo Gobierno que surja de las elecciones. El presidente ha subrayado que el programa económico de la CEOE es conocido por todos, por lo que el nuevo ejecutivo central deberá informar acerca de las iniciativas que pretende llevar a cabo a partir del 23 de julio.
El presidente de la CEOE ha sido preguntado por su opinión acerca del actual Gobierno, sin embargo, ha afirmado que "no quiere entrar en campaña electoral", aunque ha añadido que "hubo cosas que gustan y cosas que no gustan". A su vez, ha lamentado que se haya hablado mal del mundo empresarial y mencionó explícitamente el caso del máximo accionista de Inditex, Amancio Ortega.
Por esta razón, Garamendi ha hecho hincapié en la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones, incluso a pesar de que muchos ciudadanos se encuentren de vacaciones durante el verano, por lo que ha destacado la importancia del voto por correo y ha agradecido a los empleados de dicha empresa pública su trabajo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.