
Un vecino de O Grove (Pontevedra) ha sido detenido por la Guardia Civil por la comisión de varios delitos en una sola jornada. El individuo, que cuenta con numerosos antecedentes, pasó a disposición judicial y, finalmente, se ha decretado su ingreso en prisión. Así lo han informado las fuentes de la Comandancia de Pontevedra.
El pasado domingo, el sospechoso atracó a un taxista amenazándolo con un objeto punzante. Posteriormente, se hizo con una furgoneta y la condujo hasta Noalla, en el municipio de Sanxenxo, donde la estrelló. Tras el accidente, fue auxiliado por un motorista al que, tras darle un empujón, le robó el ciclomotor. Con él, se dirigió a la localidad de Portonovo, donde rompió la cristalera de un bar y accedió a su interior para robar dinero de las cajas registradoras.
La detención del sospechoso tuvo lugar el martes en Cambados, después de haber amenazado con una barra de hierro al propietario de una copistería. El individuo cuenta con numerosos antecedentes y sus acciones generan una "gran alarma social entre los vecinos de la comarca".
El juzgado ha decretado su ingreso en prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.