En Lugo, la Policía Local ha llevado a cabo la detención de un hombre por un delito de violencia doméstica contra su hijo menor de edad, según informa el parte de incidencias.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio recibió un aviso de la Sala del 092 alertando de que un menor se encontraba en peligro de caerse desde un muro en la calle Diputación.
Los agentes se acercaron al lugar y encontraron al menor, quien les pidió que por favor llamaran a la Policía. Una vez en el interior del domicilio, el menor les relató que su padre le había agredido en varias ocasiones, causándole lesiones físicas y maltratándolo psicológicamente.
El padre argumentó que la discusión se desencadenó a raíz de los resultados de un examen escolar, lo que provocó un forcejeo con su hijo. Ante esta situación, se procedió a la detención del padre y se trasladó al menor a un centro de acogida, mientras se instruyen las diligencias correspondientes para el Juzgado de Guardia por un delito de violencia doméstica.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.