En Ferrol, un joven de 26 años acusado de golpear brutalmente a su padre, de 67 años, en Narón (A Coruña) y provocar su fallecimiento por las heridas sufridas, compareció este martes ante la justicia alrededor de las 10 de la mañana en los juzgados. Su llegada fue en un furgón policial desde la comisaría de Ferrol-Narón.
Los hechos tuvieron lugar en el hogar de la víctima en el barrio de A Solaina en Narón (A Coruña), siendo importante mencionar que el acusado no vivía con su padre, según informaron fuentes cercanas a Europa Press.
Según las mismas fuentes, el domingo pasado, el acusado se presentó en el apartamento donde vivían su padre y abuela, desencadenando una fuerte discusión que culminaría en una "violenta agresión" que dejó gravemente herido al padre.
La víctima fue trasladada en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, donde fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Tristemente, no logró recuperarse de sus heridas y falleció el lunes por la tarde.
En dependencias policiales, el joven se ha resistido a proporcionar un motivo para la agresión y ha preguntado repetidamente a los agentes si había logrado acabar con la vida de su padre.
El martes, el acusado compareció ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol alrededor de las 10 de la mañana, el cual estaba de guardia en el momento de la agresión el domingo y la posterior muerte del vecino de Narón el lunes por la tarde.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.