
El trágico suceso ocurrido en la parroquia de Vilariño, en Cambados, ha conmocionado a la comunidad de Pontevedra. Un adolescente de tan solo 15 años ha perdido la vida tras un accidente de ciclomotor en la carretera EP-9506, información que ha sido confirmada por el Centro Integrado de Atención a Emergencias (CIAE) 112 de Galicia.
La tragedia se desató cuando un vecino de la zona notificó a los servicios de emergencia sobre un joven motorista que había sufrido una caída y se encontraba en estado crítico. La rapidez en la respuesta de Emergencias fue notable, movilizando a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de Protección Civil de Cambados.
Lamentablemente, a su llegada, el equipo médico no pudo hacer nada para revertir la situación. Los servicios de emergencia informaron que el estado del joven era ya "irreversible", lo que dejó a la comunidad en un profundo estado de duelo y reflexión sobre la seguridad vial y la protección de los más jóvenes en la carretera.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.