En la localidad de Palmeira, en el municipio coruñés de Ribeira, se ha llevado a cabo la reconstrucción de los trágicos hechos en los que un hombre es acusado de asesinar a su expareja el pasado 19 de marzo.
Este acusado ha salido de la prisión para participar en esta reconstrucción, la cual ha coincidido con una concentración organizada por Mulleres en Acción da Barbanza, donde familiares, amigos y vecinos han mostrado su apoyo a la víctima.
Desde tempranas horas, la comitiva judicial se ha desplazado a Palmeira, trasladando al detenido hasta el lugar exacto donde sucedieron los hechos, con la participación de la Policía Nacional, Policía Local y Policía Judicial de la Guardia Civil, quienes han empleado incluso un dron para la investigación.
El trágico suceso tuvo lugar en la casa en la que vivía la joven mujer de 25 años, Andrea Yturri, separada del presunto agresor. El hombre supuestamente acuchilló a la víctima en la vivienda y luego se autolesionó, requiriendo hospitalización. Cabe mencionar que en ese momento, el hijo de la pareja no se encontraba en el hogar.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.