Hallada viva anciana desaparecida desde el lunes en Vila de Cruces

Hallada viva anciana desaparecida desde el lunes en Vila de Cruces

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Dic. - Una anciana de Vila de Cruces (Pontevedra) que estuvo desaparecida desde el lunes, finalmente fue encontrada con vida en la tarde de este jueves luego de tres días, en una zona de difícil acceso.

Según el informe del 112 Galicia, fueron los servicios de emergencias que estaban colaborando en la búsqueda los que la encontraron pasados unos minutos de las 18:30 horas.

La anciana fue localizada en el lugar de Fornelos, en una zona de monte de difícil acceso pero muy cercana a su residencia. Rápidamente fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia para verificar su estado de salud.

El dispositivo de búsqueda se inició alrededor de las 18:30 horas del lunes, cuando su hija informó que su madre estaba perdida, ya que había salido a caminar como de costumbre, pero no sabía cómo regresar a casa después de contactarla por teléfono.

Este jueves, la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) informó que se incorporaron perros de rescate y un vehículo de montaña al operativo de búsqueda.

Tags

Categoría

Galicia