
El rey Juan Carlos I llegará a Vigo este miércoles al mediodía en un vuelo privado desde Londres. Según fuentes oficiales consultadas por Europa Press, se espera que aterrice en el aeropuerto de Peinador de Vigo "media mañana". Desde allí, se desplazará en coche hasta Sanxenxo para participar en una regata del campeonato español de vela.
Es la segunda vez en menos de un año que el Emérito viaja a Sanxenxo, provocando una reacción de "normalidad" por parte del sector hostelero, los vecinos y los visitantes de la localidad gallega. El año pasado, más de 200 profesionales de los medios acudieron para cubrir el fin de semana que pasó en la localidad. Esta visita será la antesala del viaje que iniciará a España, el segundo que realiza desde que se trasladó a Emiratos Árabes Unidos en agosto de 2020.
El padre de Felipe VI se encuentra actualmente en Londres, donde se dejó ver ayer por la noche en el exclusivo club Oswald, situado en el centro de la capital británica y frecuentado por la reina consorte Camilla, el Príncipe Guillermo y el ex primer ministro británico Boris Johnson, entre otros. El Emérito abandonó el club acompañado de dos guardaespaldas y saludó a los periodistas antes de subir a un vehículo.
Se había especulado que podría asistir al partido entre Real Madrid y Chelsea en la Champions League esta noche, así como tener un almuerzo privado con Carlos III, aunque desde la Embajada británica en Madrid se negó este extremo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.