
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 de mayo.
En una intensa operación contra el tráfico de drogas, las autoridades han arrestado a ocho individuos en diversas localidades de la provincia de Pontevedra. Esta acción está relacionada con el hallazgo de 120 kilos de cocaína en el carguero ruso 'Crown Garnet', descubierto a principios de febrero en el puerto de Marín.
El operativo fue llevado a cabo por agentes del GRECO de la Policía Nacional, que llegaron desde Madrid. El miércoles pasado, los investigadores realizaron cinco registros en los municipios de Bueu y Vilanova de Arousa, buscando evidencias que pudieran ayudar a desmantelar esta red narcotraficante.
Además de las detenciones, los agentes también incautaron cantidades menores de otras drogas como heroína y hachís, así como herramientas utilizadas en el manejo de estas sustancias ilegales.
Los detenidos permanecen a la espera de ser presentados ante el juez que lleva el caso, mientras que el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, expresó su reconocimiento a la labor de la Policía y subrayó que la operación se había llevado a cabo bajo condiciones de secrecía.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.