
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 May.- Este jueves ocurrió un grave acto de violencia que dejó a un menor de unos 14 años gravemente herido tras haber sido apuñalado en una pierna en las proximidades de la Iglesia de Santa Susana, en la Alameda Compostelana, donde se encuentran instaladas las atracciones de las Fiestas de la Ascensión.
Los servicios de emergencias informaron que el suceso tuvo lugar en torno a las 20:00 horas, y que se desplazaron hasta el lugar efectivos de Policía Local y Nacional para prestar los primeros auxilios al joven que perdió mucha sangre. Una dotación sanitaria lo trasladó posteriormente al Hospital Clínico de Santiago donde permanece ingresado.
Es importante destacar que este tipo de hechos violentos son cada vez más preocupantes en nuestra sociedad, sobre todo si afectan a menores de edad, por lo que es fundamental que las autoridades se involucren activamente en la prevención y en la búsqueda de soluciones para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.