Rajoy insta a utilizar elecciones para opinar a nivel nacional y castigar a "gobierno Frankenstein".

El expresidente del Gobierno y presidente de honor del Partido Popular de Galicia (PPdeG), Mariano Rajoy, ha hecho hincapié este domingo en que en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo no solo se elegirán alcaldes, sino que también se opinará sobre la situación actual de España. Según Rajoy, el país está sufriendo las consecuencias de contar con un Gobierno Frankestein que no está gestionando el país adecuadamente.
En unas declaraciones a los medios de comunicación previas a su paseo por la zona histórica de Santiago de Compostela con el candidato del PP local, Borja Verea, Rajoy ha asegurado que es importante que la gente tenga en cuenta temas como las leyes sobre la malversación, la vuelta al pasado, la terrorífica ley del sí es sí, la ley de los transexuales, la vivienda y los okupas.
Para el político, estas leyes han sido aprobadas por el Gobierno Frankestein y por partidos políticos como el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el Bloque Nacionalista Galego y partidos independentistas catalanes. Rajoy ha concluido que, por lo tanto, estas elecciones locales no solo servirán para elegir alcaldes, sino también para posicionarse políticamente sobre lo que está sucediendo en España.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.