En un trágico suceso ocurrido este domingo en Vigo, un conductor nonagenario acabó invadiendo una terraza con su vehículo y causando lesiones a una docena de personas. La Policía Local ha elaborado un informe sobre el incidente y tiene la intención de enviarlo a la Dirección General de Tráfico para que se considere la realización de una revisión psicotécnica extraordinaria para el conductor responsable.
Según fuentes policiales, el conductor de 94 años de edad perdió el control de su coche mientras intentaba estacionarse en la calle Rosalía de Castro. El vehículo, un Volkswagen Polo con cambio automático, subió a la acera y arrolló a varias personas que se encontraban disfrutando en una terraza de un local de hostelería. Es importante destacar que el conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas tras el accidente.
Del total de 12 personas heridas en este impactante suceso, cinco recibieron el alta en el lugar de los hechos mientras que el resto fueron trasladadas a centros hospitalarios. El hospital Vithas Vigo ha sido el lugar de atención para cinco de los heridos, de los cuales cuatro ya han sido dados de alta. Sin embargo, un hombre de 94 años continúa ingresado en estado grave.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.