
Un agente de Policía Local de Vigo está siendo investigado por una posible agresión sexual y ha sido juzgado por haber presuntamente violado una orden de alejamiento y amenazar a la denunciante. El acusado ha negado los cargos y ha alegado que su encuentro con la chica fue casual.
La acusadora ha mantenido su versión de los hechos y ha declarado que mientras se estaba investigando la presunta agresión sexual, el agente de policía la amenazó apuntándole con un gesto que parecía simular un arma.
La defensa ha afirmado que el encuentro entre el acusado y la denunciante fue casual y ha negado las acusaciones de amenaza y violación de la orden de alejamiento. El abogado de la defensa también ha sugerido la existencia de motivaciones no claras detrás de la denuncia y ha acusado a la madre y al hermano de la denunciante de intentar retirar la denuncia a cambio de dinero.
Al final de la vista de este miércoles, el acusado ha declarado que demostrará su inocencia respecto a la investigación por posible agresión sexual. La Fiscalía ha solicitado una condena de dos años y tres meses de prisión por violación de una orden de alejamiento, amenaza y obstrucción a la justicia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.