
La Policía Local de Vigo llevó a cabo la detención de dos individuos durante la noche del lunes en las cercanías del concierto que la banda Guns N'Roses ofreció en el estadio de Balaídos. Ambas detenciones se produjeron por desobediencia y resistencia a la autoridad, así como por la venta de prendas falsificadas.
Según fuentes policiales, uno de los arrestados estaba intentando vender prendas de ropa con la serigrafía del grupo musical, que no eran originales. Tras la incautación de 114 prendas, el individuo fue detenido acusado de un delito contra la propiedad industrial. El representante legal de la marca ha presentado una denuncia por estos hechos.
Horas más tarde, un hombre de 47 años y vecino de Vigo, identificado como F.J.B.C., fue detenido por un delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad. Alrededor de las 00:00 horas, los agentes presenciaron una pelea entre una persona y cuatro jóvenes en una de las puertas del estadio. Al intervenir para detener la pelea, F.J.B.C. propinó golpes y patadas a los vigilantes de seguridad. Los agentes intentaron detenerlo, pero éste no atendió a sus indicaciones y finalmente fue arrestado.
Finalmente, la Policía Local de Vigo también incautó productos de un individuo de Jaén de 33 años que estaba vendiendo bebidas sin autorización municipal con un carrito de grandes dimensiones en las inmediaciones del concierto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.