
La Guardia Civil, en conjunto con la Policía Local de Rianxo, ha desmantelado un punto de venta de drogas en la ciudad y ha arrestado a dos varones acusados de tráfico de drogas. Uno de ellos ya se encuentra en prisión.
La Operación Maquineiro comenzó a principios del presente año y se centró en la investigación de las dos personas en cuestión. Gracias a esta operación, han logrado hallar el sitio donde vendían las drogas, el cual presentaba un flujo constante de compradores y provocaba inseguridad en la zona.
Durante la operación, interceptaron a uno de los sospechosos transportando 3.000 dosis de heroína, 2.055 euros en efectivo y dos móviles. Los agentes de la Guardia Civil incautaron dichos objetos y detuvieron al individuo.
Más tarde, detuvieron al otro sospechoso, quien colaboraba suministrando sustancias estupefacientes a los adictos de la zona.
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, procedió a registrar ambas viviendas, donde incautaron cocaína, heroína, hachís, marihuana, MDMA, una pistola de fogueo, cinco balanzas de precisión, 10.000 euros en efectivo, armas y herramientas para la manipulación de drogas. Ambos sospechosos y todos los efectos incautados se encuentran a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Padrón.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.