
En un importante golpe contra el tráfico de drogas, agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela, pertenecientes al grupo UDYCO, han detenido a un individuo y desmantelado un punto negro en el barrio del Calvario de Vigo, según han informado fuentes oficiales.
La investigación se inició a partir de información recibida sobre la existencia de un presunto punto de venta de estupefacientes en esta zona de la ciudad.
Las pesquisas confirmaron que el responsable de este delito era un hombre que operaba desde su propio domicilio, donde distribuía pequeñas cantidades de droga a consumidores y intermediarios.
Finalmente, las autoridades llevaron a cabo la detención del individuo, incautándose de diferentes efectos y utensilios destinados a la elaboración de la sustancia, así como de distintas cantidades de cocaína, un teléfono móvil y una báscula de precisión. Además, se realizó un registro exhaustivo en el domicilio utilizado por el detenido para el reparto y la distribución de las drogas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.