
Pontevedra, 6 de mayo.
Un triste suceso sacude hoy a la comunidad motera gallega: un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico en la localidad de Lalín. La colisión tuvo lugar en la N-525, a su paso por Donramiro, en un tramo conocido por su peligrosidad.
Según reporta el CIAE 112-Galicia, el accidente implicó a una moto y un camión. Según han informado las fuerzas de seguridad, el fallecido asistía como espectador al Mundial de Enduro, que se celebra estos días en la zona.
La noticia ha provocado consternación entre los asistentes y la comunidad motera, que año tras año se ve obligada a convivir con tramos peligrosos y, en muchos casos, poco señalizados.
Tras el accidente, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local, el GES municipal y Protección Civil de Lalín. El personal médico solo pudo certificar el fallecimiento del hombre.
No se trata de un hecho aislado en la comunidad gallega. En la tarde de ayer, otro joven motorista de 22 años perdía la vida en Pantón (Lugo), al colisionar su moto también contra un camión. Una tragedia que pone en evidencia la falta de seguridad en las carreteras, especialmente para los colectivos más vulnerables, como el de los moteros.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.