En una decisión sin precedentes, la jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Carballo ha ordenado que el hombre detenido por una agresión sexual a una menor en A Laracha (A Coruña) sea ingresado en prisión de manera inmediata y sin posibilidad de fianza.
Las autoridades indican que este individuo está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual, lo que ha generado conmoción en la comunidad.
La detención tuvo lugar el pasado fin de semana por parte de la Guardia Civil, después de que se reportara una presunta agresión sexual a una joven de 17 años durante unas fiestas parroquiales en A Laracha, un hecho que ha consternado a la población local.
De acuerdo a informantes cercanos al caso, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo frente a la mirada de varios testigos que presenciaron la presunta agresión.
Testigos presenciales informaron que el acusado habría besado y tocado de manera inapropiada a la menor, generando indignación entre los presentes y provocando la intervención de la Guardia Civil.
Tras su detención, el individuo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Armado en A Laracha, donde permanecerá bajo custodia a la espera de comparecer ante las autoridades judiciales pertinentes para responder por los cargos que se le imputan.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.