24h Galicia.

24h Galicia.

Familiares y amigos exigen "justicia" por el homicidio del joven acuchillado en Nochebuena en A Coruña

Familiares y amigos exigen

A CORUÑA, 20 Ene.

Familiares y amigos exigen "justicia" por la trágica muerte de Yoel Quispe, un joven español de origen peruano de tan solo 22 años, quien perdió la vida tras ser apuñalado en la madrugada de Nochebuena en la ciudad herculina.

Una vez más, se han congregado en el punto exacto donde ocurrieron los hechos, entre las calles Juan Flórez y Sinfónica de Galicia, para hacer un llamado a la justicia y solicitar una exhaustiva investigación que involucre a quienes consideran "cómplices" en este crimen.

Los allegados no solo señalan a los tres detenidos, jóvenes coruñeses de entre 18 y 21 años, uno de los cuales ha sido enviado a prisión como presunto autor de homicidio y los otros dos han sido puestos en libertad bajo la obligación de comparecer en el juzgado. También señalan a otras personas que, según afirman basándose en un vídeo, estuvieron involucradas en el incidente.

"Hay cómplices", insisten los familiares de Yoel Quispe en sus declaraciones a Europa Press, calificando estos hechos como un "asesinato" y reclamando que los autores enfrenten las consecuencias legales correspondientes.