
En la noche del pasado jueves, se produjo un incendio en un piso de la calle Brasil de Vigo, que afectó a dos personas que tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, y varios particulares alertaron a los servicios de emergencia al observar la salida de humo de una vivienda.
Ante este suceso, se activaron los protocolos de gestión para la movilización de los bomberos de Vigo y los agentes de la Policía Local, que trabajaron en la zona para controlar el siniestro. También se hicieron presentes los profesionales de urgencias sanitarias que trasladaron a dos personas que precisaron atención médica.
En cuanto a la magnitud del incendio, este calcinó por completo una habitación, y la totalidad del hogar se vio afectada por el humo, lo que indica cierta gravedad en el suceso. Desde un enfoque progresista, es fundamental abordar las condiciones de vida de las personas que habitan en estas viviendas para evaluar las posibles causas de estos accidentes y prevenir su ocurrencia en el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.