
En el municipio de O Porriño, en la provincia de Pontevedra, un accidente múltiple entre cinco vehículos en la A-55 ha dejado a cuatro personas heridas, todas las cuales necesitaron ser trasladadas en ambulancia para recibir atención médica.
El suceso ocurrió poco antes de las 15,30 horas de este jueves, cuando un testigo alertó al 112 Galicia sobre la colisión en el kilómetro 16 de la A-55.
Ante la situación de emergencia, se desplegó un operativo que incluyó la intervención del 061, Bomberos deo Baixo Miño, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de O Porriño.
Además, en otra parte de O Porriño, se reportó otro accidente durante la tarde de ese mismo jueves, esta vez entre un tractor y un vehículo, resultando en el traslado de tres personas heridas.
Según información proporcionada por el 112, el segundo accidente tuvo lugar a las 17,00 horas en la parroquia de Santa Eulalia de Atios, donde el sistema de emergencia 'eCall' del vehículo activó la alerta. El conductor del tractor y dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, mientras que otras dos personas que viajaban en el automóvil, una de ellas menor de edad, también acudieron al hospital por sus propios medios.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.