
El conductor de un camión tráiler ha sido trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela después de sufrir una salida de vía con caída por un desnivel en la N-63, cerca de O Pino (A Coruña). Fuentes del 061 han confirmado que el hombre, identificado como F.J.S.P. de 40 años de edad, fue estabilizado en el lugar y trasladado en ambulancia al centro hospitalario. A pesar de la movilización del helicóptero, no fue necesario su uso.
El servicio de emergencias 112 ha informado que en la alerta inicial se indicaba la posibilidad de tener que excarcelar al herido, pero finalmente no fue necesario. Los bomberos de Arzúa subieron al herido en camilla hasta la carretera, pero no hubo obstáculos para acceder a la cabina del vehículo accidentado.
La carga transportada en el tráiler desde Asturias hacia la fábrica de Finsa en Santiago de Compostela era de virutas de madera, confirmaron los medios desplazados hasta el lugar del accidente. Asimismo, se ha afirmado que el conductor no quedó atrapado y que la cojera sufrida estuvo localizada en la zona de la espalda.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.