Ayuso responde ante la petición de la oposición sobre la comparecencia de su pareja: "Que procedan como consideren oportuno".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido este viernes a la petición de la oposición en el Parlamento de Galicia de que comparezca su pareja, Alberto González Amador, en una comisión de investigación con un enérgico "Que hagan lo que quieran".
Al llegar a O Porriño, acompañada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para participar en un acto en homenaje al arquitecto Antonio Palacios, organizado por Prensa Ibérica, Ayuso fue abordada por los medios de comunicación y se le consultó sobre la propuesta del BNG y el PSdeG de convocar a su novio y a Ignacio Cárdenas Botas en la comisión que investigará contratos efectuados por la Xunta durante la pandemia.
Sin embargo, la presidenta madrileña optó por responder brevemente: "Que hagan lo que quieran".
Una vez en O Porriño, recibida con entusiasmo por los ciudadanos que la rodeaban, Ayuso se mezcló con la multitud, fotografiándose, abrazando y besando a los presentes.
Incluso tuvo tiempo de acariciar a un perro que estaba cerca de donde descendió de su vehículo antes de dirigirse a la sede del Ayuntamiento, donde la esperaban Almeida, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el alcalde, Alejandro Lorenzo, entre otros.
Con llamados de 'Guapa', 'Qué amable eres' o 'Eres más guapa que en la televisión', Díaz Ayuso saludó a todos los presentes, generando una gran expectación en O Porriño.
Tras el recibimiento en el Ayuntamiento, se trasladaron unos 200 metros a la plaza de O Cristo, donde se llevó a cabo el acto conmemorativo por el 150 aniversario del nacimiento de Antonio Palacios.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.