En la mágica noche de Año Nuevo, Galicia celebra la llegada de sus primeras bebés del 2026. La primera en hacer su aparición fue Coral Conde Cid, nacida en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense justo a la medianoche. Este hermoso regalo de vida, que pesó 2.900 kilos, es fruto del amor de Iria Andrea Cid y Yago Conde.
Minutos después, a las 00:38, el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo dio la bienvenida a Valeria, la segunda gallega en nacer en el nuevo año. Con un peso de 3.880 kilos, Valeria es la orgullo de sus padres, Purificación y Julián, quienes viven emocionados este nuevo capítulo de sus vidas.
Finalmente, a las 00:49, el Hospital Público de A Mariña se unió a la celebración con el nacimiento de Lucan Mikiel, el tercer bebé del año en Galicia. Su madre, Gilsa Pereira, lo recibió con alegría, y Lucan pesó 3.300 kilos al llegar al mundo.
Estos nacimientos simbolizan no solo la esperanza y la vida nueva, sino también un comienzo lleno de posibilidades para todas las familias gallegas que han recibido este 2026 con los brazos abiertos y corazones rebosantes de amor.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.