Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de la agresión sufrida por Gonzalo Cuéllar, un jugador de fútbol de 18 años del equipo juvenil del Club Deportivo Lugo. El jugador está ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) y continúa recuperándose de las heridas sufridas.
La detención del joven se produjo en la tarde del 17 de abril después del incidente que tuvo lugar a altas horas de la madrugada del día anterior en una zona de ocio nocturno en la calle Clérigos. El hermano de otro jugador del Club Deportivo Lugo recibió un puñetazo tras una discusión y tuvo que ser llevado al hospital, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con una evolución favorable. Actualmente ha pasado a planta.
La familia del jugador denunció los hechos y la Policía Nacional inició una investigación que incluyó la declaración de posibles testigos. Con toda la información recopilada, los agentes lograron identificar al presunto autor de las lesiones y procedieron a detenerlo. El joven se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
El Club Deportivo Lugo emitió un comunicado el domingo para mostrar su apoyo a la victima y su familia. El conjunto ha condenado firmemente la agresión y manifestado su solidaridad con los afectados.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.