
En Moaña, localidad de la provincia de Pontevedra, la Guardia Civil y la policía local han colaborado para detener a un hombre de 28 años por su implicación en un accidente de tráfico en el que se dio a la fuga después de haber atropellado a una persona a finales del mes de marzo.
Según ha informado la Benemérita, el individuo ha sido acusado de varios delitos relacionados con la seguridad vial, como conducir sin puntos en el carnet de conducir y por el abandono del lugar de los hechos. Además, se le atribuye un delito de lesiones y otro de daños a la persona afectada por el accidente.
La colisión tuvo lugar en el centro de Moaña a altas horas de la madrugada del 27 de marzo, en donde una persona fue atropellada y el responsable del suceso huyó de la escena.
Después de llevar a cabo una investigación, se logró identificar al vehículo implicado en el accidente y más tarde, a la persona que lo conducía, la cual ha sido detenida y ha puesto a disposición judicial las diligencias correspondientes en Cangas do Morrazo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.