
Santiago de Compostela, 27 May.
Este viernes, en las inmediaciones del campus universitario lucense, se produjo una trifulca en la que sacaron una navaja y varios palos. La Policía Nacional detuvo a cuatro personas y ahora están a disposición judicial.
Según fuentes consultadas por Europa Press, los hechos sucedieron a última hora de la tarde de este viernes. Dos mujeres paseaban por la zona del campus cuando se cruzaron con un grupo de jóvenes con los que ya habían tenido algún problema relacionado con animales. Tras una discusión, las mujeres decidieron marcharse. Pero poco rato después, aparecieron otros cuatro jóvenes que preguntaron por las mujeres y uno de ellos sacó una navaja.
Los demás sacaron unos palos y el joven con la navaja hizo ademán de clavársela a uno de los integrantes del grupo recién llegado, lo que provocó que se refugiara en la zona de la biblioteca Intercentros. Desde allí, llamaron a la Policía, que procedió a la detención de los cuatro agresores.
En resumen, el incidente parece haber surgido por un problema previo con animales. Sin embargo, la respuesta violenta de los agresores, que sacaron una navaja y palos, es completamente inaceptable. La Policía Nacional actuó con rapidez para detener a los implicados y ahora están a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.