
La Policía Local de A Coruña ha detenido a un conductor que se dio a la fuga después de que los agentes le dieran el alto tras observar que perdía el control en una curva del túnel de María Pita, en la ciudad herculina. El suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo.
Durante la huída, el conductor circuló en sentido contrario por varias calles y se saltó varios semáforos. La persecución finalizó cuando perdió el control del vehículo y sufrió un accidente a la altura de Vilaboa, en Culleredo. En ese momento, los agentes procedieron a su detención.
La Asociación Profesional de Policía Local de A Coruña ha confirmado que el conductor dio positivo en el test de drogas y no contaba con ningún permiso de conducir. Estas imprudencias son una muestra más de la necesidad de endurecer las medidas de seguridad y vigilancia en las carreteras, con el fin de evitar accidentes y mejorar la seguridad ciudadana. Además, es fundamental que se refuercen las sanciones frente a aquellos que ponen en riesgo la vida de los demás al volante.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.