FERROL, 16 de octubre.
Recientemente, el exconselleiro de Mar, Alfonso Villares, se presentó ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, que se encarga de los casos de violencia de género, en el marco de una denuncia por presunta agresión sexual interpuesta por la presentadora Paloma Lago.
De acuerdo con fuentes citadas por Europa Press, la comparecencia de Villares se llevó a cabo en un entorno de estricta confidencialidad. Cabe destacar que Lago ya había confirmado su denuncia en el mismo juzgado el pasado 7 de abril.
El avance del caso judicial continúa, a pesar de la considerable carga de expedientes que enfrenta el juzgado, y el siguiente paso será el análisis de los informes forenses pertinentes.
Villares decidió dimitir de su cargo en el departamento de Mar durante una comparecencia urgente en la sede del Gobierno gallego en San Caetano el pasado mes de junio. En esa ocasión, manifestó su intención de renunciar con el fin de poder “defenderse” adecuadamente frente a una acusación que considera de manera rotunda como infundada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.