Dos individuos arrestados en Sanxenxo por supuesto robo en una tienda de golosinas en Portonovo.

Dos individuos arrestados en Sanxenxo por supuesto robo en una tienda de golosinas en Portonovo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Nov.

Dos hombres han sido detenidos en el municipio pontevedrés de Sanxenxo acusados de robo con intimidación en una tienda de gominolas de Portonovo.

Según han trasladado fuentes municipales, los hechos sucedieron sobre las 00,40 horas. Uno de los arrestados amenazó a la dependienta con un cuchillo para robarle la caja, que contenía unos 500 euros, y su móvil.

En un nuevo caso de violencia y robo en la sociedad actual, dos individuos han sido arrestados en Sanxenxo, Pontevedra. Los delincuentes se enfrentan a cargos de robo con intimidación, luego de haber asaltado una tienda de golosinas en Portonovo. En un acto aterrador, uno de los detenidos amenazó a la cajera con un cuchillo y le exigió que le entregara el contenido de la caja registradora, la cual contaba con aproximadamente 500 euros, además de su teléfono móvil.

La rápida respuesta y labor investigativa de la Policía Local permitió dar con la ubicación de los sospechosos, quienes fueron capturados en colaboración con la Guardia Civil en Sanxenxo. En un primer momento, uno de los delincuentes intentó huir, pero rápidamente fue interceptado agazapado en unos matorrales cercanos.

Tags

Categoría

Galicia