VIGO, 27 Junio - La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos hombres acusados de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de desmantelar un punto de venta de estupefacientes en la zona de Bouzas.
Según han explicado las autoridades, la investigación comenzó a partir de informaciones que apuntaban a que en un local de hostelería del barrio, el propietario y su hijo podrían estar dedicándose a la venta de droga.
Durante varios meses, los agentes han estado recopilando pruebas y toda la información posible para determinar la veracidad de los hechos hasta que se ha procedido a la detención de los dos implicados, desarticulando así el punto de venta de drogas.
Como parte del operativo, se han llevado a cabo tres registros, uno en el local y los otros en sus almacenes cercanos. Se han incautado distintas sustancias como cocaína (más de 900 gramos), heroína (unos 300 gramos), hachís, metadona y marihuana. También se han confiscado útiles para el envasado y la distribución por dosis y dinero en efectivo.
Este operativo es parte de la Operación Choke, en colaboración con la Policía Local de Vigo, cuyo objetivo es desmantelar puntos negros en distintas zonas de la ciudad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.