En la localidad coruñesa de Muros, un joven de 19 años ha sido detenido como presunto autor del homicidio de su padre, cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio en la pasada madrugada. El padre, de 59 años y conocido en la zona por regentar un bar, presentaba señales de muerte violenta. El joven permanece detenido mientras continúan las diligencias de la investigación a cargo del Equipo de la Policía Judicial de Noia (A Coruña).
La alerta sobre la existencia de una agresión y una persona herida en la vivienda de Esteiro, donde ocurrieron los hechos, se produjo sobre las 00,42 horas de la madrugada. El Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó la muerte violenta del hombre y la atención sanitaria al joven, que fue dado de alta a continuación.
A nivel local, el hombre fallecido es conocido por ser dueño de un bar que había cerrado recientemente. Las autoridades han precisado que hubo vecinos que, horas antes de que trascendiera el suceso, habían oído golpes en la vivienda, y que en ocasiones previas habían escuchado discusiones provenientes de la vivienda. Los conocedores del caso han indicado que se habría utilizado un machete u objeto similar para cometer el crimen. La autopsia determinará las circunstancias concretas del fallecimiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.