En un trágico accidente ocurrido este sábado en Dumbría, tres personas resultaron heridas, una de ellas atrapada en su vehículo y tuvo que ser liberada por los servicios de emergencia. La colisión frontal en la AC-550 dejó un rastro de destrucción y preocupación en la localidad coruñesa.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 20.00 horas, cuando un testigo alertó a las autoridades sobre la gravedad del choque y la posibilidad de personas atrapadas en el interior de los coches accidentados. Fue gracias a la rápida respuesta del 112 que se pudo movilizar a los equipos de rescate necesarios en el lugar del siniestro.
Los Bomberos de Cee, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los voluntarios de Protección Civil y la Guardia Civil se desplazaron hasta la zona para atender a las víctimas y garantizar la seguridad en la carretera. Dos ambulancias y el helicóptero medicalizado con base en Santiago se encargaron de trasladar a los heridos a centros hospitalarios para recibir la atención necesaria.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.