Trágico suceso: Hombre pierde la vida tras ser atropellado en A Estrada (Pontevedra)

Trágico suceso: Hombre pierde la vida tras ser atropellado en A Estrada (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Nov.

Un trágico accidente ocurrió en la carretera que conecta Santiago con Ourense, específicamente en Loimil, en la localidad de A Estrada, dejando como resultado el fallecimiento de un hombre atropellado.

De acuerdo con la información proporcionada por el 112, la conductora del vehículo implicado fue quien alertó sobre el suceso aproximadamente a las 21:15 horas. En respuesta, se activaron los servicios de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera.

Lamentablemente, una vez que los equipos de emergencias llegaron al lugar, solo pudieron confirmar el trágico fallecimiento del hombre atropellado.

Por otro lado, un particular informó a las autoridades de un accidente en el polígono de Morelle, en San Xulián da Veiga, en el municipio de Sarria, provincia de Lugo.

En su llamada, este testigo mencionó que había avistado un vehículo volcado con una persona atrapada en su interior, quien se mantuvo consciente en todo momento. Debido a esta situación, el 112 movilizó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Sarria, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Sarria.

Con el uso de su equipo de rescate, los Bomberos lograron liberar al conductor, quien era el único ocupante del vehículo. Posteriormente, el conductor fue trasladado por los servicios de emergencia para recibir la atención necesaria.

Categoría

Galicia