Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de Cuntis (Pontevedra) en las últimas horas. Una mujer de 95 años perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano el pasado domingo por la tarde.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas en el punto kilométrico 216 de la carretera N-640, en dirección a Vilagarcía, en el municipio de Cuntis. Un particular fue quien alertó de lo sucedido al 112 Galicia.
En respuesta a la tragedia, el CIAE 112 movilizó a los equipos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el personal sanitario del PAC de Caldas, la Guardia Civil de Tráfico, la Protección Civil de Cuntis y el GES de A Estrada.
Fuentes de los servicios de emergencia municipales, al ser consultadas por Europa Press, confirmaron que la mujer, quien resultó ser la abuela del alcalde de Moraña, estaba cruzando la carretera por un paso de peatones cercano a su hogar. Lamentablemente, el conductor que pasaba en ese momento no la vio y la arrolló. Cabe resaltar que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.
La mujer fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, pero, desafortunadamente, falleció poco después, según han confirmado fuentes municipales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.