24h Galicia.

24h Galicia.

Trágico desenlace en Vigo: Mujer fallece tras ser atropellada

Trágico desenlace en Vigo: Mujer fallece tras ser atropellada

Una tragedia golpeó a la parroquia de Santo Andrés de Comesaña, en Vigo, este domingo, cuando una mujer perdió la vida tras ser atropellada en el kilómetro 4 de la VG-20.

El aviso del accidente fue realizado por un particular al 112 Galicia, informando que la mujer se encontraba tendida en el suelo alrededor de la 01:00 horas.

Los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia alertaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, al personal de mantenimiento de la vía, así como a los Bomberos de Vigo y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Una vez en el lugar del accidente, la Policía Local confirmó el fatal desenlace para la mujer.

En otro suceso lamentable en la ciudad olívica, una joven resultó herida el sábado por la noche después de ser atropellada en la calle Rosalía de Castro.

Un particular solicitó asistencia sanitaria a través del 112 Galicia para la joven herida, quien se encontraba consciente en el momento del accidente.

El personal del 112 informó a los servicios sanitarios, la Policía Local, los Bomberos y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vigo, confirmando el traslado de la joven al centro hospitalario correspondiente.