En un trágico suceso ocurrido en la N-550, en Ordes, dos personas perdieron la vida y otra resultó herida tras una colisión entre dos vehículos. El fatal accidente se cobró la vida de dos hombres, de 65 y 22 años, mientras que una mujer de 20 años tuvo que ser trasladada al hospital.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, cuando un particular alertó a las autoridades de que los coches estaban obstruyendo la carretera y al menos una persona se encontraba atrapada en medio de la colisión.
Ante esta situación de emergencia, se desplegó un operativo que incluyó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Ordes, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la vía.
Una vez en el lugar del accidente, los bomberos confirmaron que dos personas se encontraban atrapadas en los vehículos siniestrados, y lamentablemente los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento de ambos conductores.
La joven mujer herida fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) para recibir la atención necesaria tras el trágico accidente en la N-550.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.