Trágico accidente en Oímbra (Ourense): hombre pierde la vida al estrellarse contra una vivienda

Trágico accidente en Oímbra (Ourense): hombre pierde la vida al estrellarse contra una vivienda

Un hombre de nacionalidad portuguesa ha perdido la vida este martes por la tarde en el municipio de Oímbra, en la provincia de Ourense, después de salirse de la carretera y chocar contra una vivienda.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar minutos antes de las 17:00 horas y, debido a la baja velocidad a la que circulaba el vehículo y a los pocos daños tanto en el coche como en la vivienda, los servicios de emergencia sospechan que el conductor podría haber sufrido una indisposición previa.

Fue el equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 el que notificó al 112 e informó de que el accidente había ocurrido en la carretera que conecta Oímbra con el país vecino, Portugal.

Los profesionales sanitarios confirmaron el fallecimiento en el lugar de los hechos, pero surgieron dudas debido a los escasos daños en el vehículo y en la vivienda, así como a la baja velocidad a la que se desplazaba el coche. Por esa razón, el 112 ha señalado que se está considerando la posibilidad de que el hombre sufriera una indisposición previa al impacto.

Además de los servicios sanitarios, en el operativo han participado los Bomberos de Verín y la Guardia Civil de Tráfico. También se movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Tags

Categoría

Galicia