Rueda sorprende con innovadoras ideas para mejorar el sistema fiscal y los servicios públicos en el debate de política general.

Rueda sorprende con innovadoras ideas para mejorar el sistema fiscal y los servicios públicos en el debate de política general.

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha resaltado el valor del próximo debate sobre el estado de la Autonomía en Galicia, afirmando que permitirá evaluar los logros y presentar nuevas propuestas en materia fiscal y de servicios públicos.

Rueda hizo estas declaraciones durante su participación en los eventos conmemorativos del centenario de la Cofradía de Pescadores de San Andrés de Portosín, en Porto do Son (A Coruña), donde destacó la "normalidad" con la que la vida política se desarrolla en Galicia en comparación con la "inestabilidad" que se observa a nivel estatal.

En contraste con las controversias y conflictos internos que se observan en los partidos de oposición, Rueda subrayó el compromiso de su gobierno de seguir gobernando en beneficio de la comunidad. En el debate, se presentará un balance de los logros alcanzados en estos años, así como de los proyectos futuros.

El presidente de la Xunta informó que actualmente se está elaborando un presupuesto que contendrá nuevas propuestas en materia fiscal y servicios públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además, Rueda expresó su deseo de que la inestabilidad observada en otros lugares no afecte a Galicia en ningún caso.

Tags

Categoría

Galicia