24h Galicia.

24h Galicia.

Rueda se posiciona con el lema 'Una Galicia en movimiento' en su campaña para los comicios del 18 de febrero.

Rueda se posiciona con el lema 'Una Galicia en movimiento' en su campaña para los comicios del 18 de febrero.

El Partido Popular de Galicia, encabezado por el presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alfonso Rueda, ha presentado su lema de campaña electoral: "A Galicia que funciona". La secretaria general y directora de campaña del PPdeG, Paula Prado, ha destacado que su partido busca seguir trabajando por el bienestar de los gallegos, manteniéndose siempre al lado de la ciudadanía.

Prado ha subrayado la importancia del progreso de la comunidad, destacando que este se basa en el trabajo y el esfuerzo colectivo de los gallegos para que todo funcione correctamente. Según ella, una Galicia que funciona es aquella en la que se cumple lo prometido, que no divide a su gente y que siempre encuentra soluciones a las dificultades.

La dirigente popular ha destacado que el PPdeG ya ha demostrado contar con ideas y proyectos para mejorar la vida en Galicia, y confía en que los ciudadanos vuelvan a confiar en su opción política para continuar progresando en el ámbito social y económico.

Además del lema, el partido ha lanzado un video en el que resaltan los valores de confianza, unidad, soluciones y experiencia, los cuales identifican con "la Galicia que funciona". En contraposición, se muestra "los engaños, la división, los problemas y el barullo". Al final del video, el propio presidente Rueda afirma que es necesario hacer las cosas al modo de Galicia.