
El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado que las próximas elecciones del 28 de mayo son una excelente oportunidad para que los ciudadanos expresen su opinión sobre la situación de España. Rajoy ha hecho hincapié en que algunos partidos políticos como Bildu presentan a personas condenadas por delitos de sangre en sus listas y que es importante que estos partidos políticos rindan cuentas de sus acciones. Además, Rajoy ha afirmado que cualquier persona que se presente por estas siglas tendrá una participación en este hecho.
En declaraciones a los medios en un acto de campaña del Partido Popular de Vigo, Rajoy ha manifestado que los ciudadanos también opinarán en estos comicios sobre otros temas importantes como la supresión del delito de sedición o la rebaja de las penas de malversación. También ha criticado la ley del "sí es sí", calificándolo como uno de los mayores atropellos en contra del sentido común de la gente.
Rajoy ha recordado que aunque estas elecciones son principalmente municipales y autonómicas, también son una oportunidad para que los ciudadanos expresen su opinión y decidan sobre lo que sucede en nuestro país. Además, ha señalado que todas las personas que se presenten por estos partidos políticos deberán asumir su responsabilidad por lo que está sucediendo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.