24h Galicia.

24h Galicia.

Profundiza la investigación sobre el trágico asesinato de un joven en A Coruña.

Profundiza la investigación sobre el trágico asesinato de un joven en A Coruña.

A Coruña, 26 Dic.

La investigación por el apuñalamiento mortal de un joven en A Coruña sigue abierta, sin que por el momento se hayan producido detenciones, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas al caso, en el que está decretado el secreto del sumario.

El trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha generado una respuesta solidaria por parte del club deportivo Cristal, donde el joven, un español de origen peruano de 22 años, había jugado. A través de las redes sociales del club, se está realizando un llamamiento a todas aquellas personas que deseen colaborar y ayudar a la familia en los gastos del entierro, que se llevará a cabo este miércoles en el cementerio de Feáns.

Además, para reclamar justicia y honrar la memoria del fallecido, se llevó a cabo una concentración el lunes en el lugar donde ocurrieron los hechos, en la calle Sinfónica de Galicia, en confluencia con Juan Flórez.

En referencia a lo sucedido, fue un ciudadano particular quien llamó al servicio de emergencias 112 alrededor de las 06:35 horas de la víspera de Navidad, informando sobre un hombre apuñalado.

En respuesta a la llamada, acudieron al lugar los servicios de Urgencias Sanitarias 061 y efectivos de la Policía Local y Nacional. Lamentablemente, el joven recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el corazón, que resultaron en su muerte, durante una pelea en la calle.