Prado vislumbra un 2024 prometedor marcado por estabilidad, sentido común y una Galicia en constante avance

Prado vislumbra un 2024 prometedor marcado por estabilidad, sentido común y una Galicia en constante avance

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Dic. La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha visto en el mensaje de Fin de Año del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el adelanto de un año nuevo 2024 "marcado por la estabilidad, el 'sentidiño' y una Galicia que no para", valores por los que apuestan los populares.

Para Prado, este mensaje fue "una reivindicación de la normalidad extraordinaria de la que disfrutan los gallegos" y "una apuesta clara por seguir haciendo de Galicia una isla de estabilidad" con la vista puesta en el próximo 18F.

La número dos de los populares gallegos considera que Galicia es, a día de hoy, algo "excepcional" en el territorio nacional porque cuenta con un gobierno, encabezado por el presidente Rueda, "dedicado a gobernar y que no tiene otra prioridad que las prioridades de los gallegos y de las gallegas".

"Galicia no para de recibir visitantes, de cuidar a nuestros dependientes y a quien precisa más cuidados, de ofrecer servicios desde la cuna hasta el bastón, de mejorar la sanidad pública, de apostar por la juventud brindándole oportunidades para construir entre todos el mejor futuro posible, y de luchar por la igualdad y la erradicación de la violencia de género", ha resumido Prado.

Además, ha puesto en valor la "reivindicación autonomista" que hizo en su mensaje el presidente gallego, algo que ha considerado "más necesario que nunca en un año en el que unos llamaron a quemar la Constitución y otros la retorcieron en favor de unos pocos y en detrimento de la mayoría".

Con Alfonso Rueda al frente, ha garantizado Paula Prado, el PPdeG "seguirá defendiendo la Constitución y sus valores frente a un multipartito de la oposición que prefiere el independentismo, que ponen los intereses de Sánchez por encima del bienestar de la mayoría y que no cree en nada más que en ellos mismos".

Tags

Categoría

Galicia