24h Galicia.

24h Galicia.

Piden "justicia" para el joven asesinado en Nochebuena en A Coruña en una manifestación frente a los juzgados.

Piden

En A Coruña, los familiares y amigos de Yoel Quispe, el joven que fue apuñalado mortalmente en Nochebuena, se han congregado nuevamente frente a los juzgados para exigir "justicia" y una investigación exhaustiva.

La madre de Yoel, Yovana, ha expresado a Europa Press que se siente "cada día peor" por la pérdida de su hijo y ha instado a que se amplíe la investigación, ya que el entorno de la víctima cree que hay más personas implicadas en la muerte del joven.

La manifestación se ha llevado a cabo coincidiendo con las siete declaraciones testificales del caso que se realizarán en el día de hoy, donde también se esperaba una rueda de reconocimiento que fue cancelada debido a la falta de participantes.

El abogado de la familia, Adrián Borrajo, ha informado a Europa Press que aún no se ha fijado una nueva fecha para llevar a cabo la rueda de reconocimiento, indicando que "por el momento no tenemos una fecha establecida".

Estos eventos se enmarcan en el contexto de las investigaciones judiciales y después de la detención de tres jóvenes, uno de los cuales se encuentra en prisión y los otros bajo la obligación de comparecer ante el juzgado, como sospechosos de un delito de homicidio.