La reina Letizia visita el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, una "oportunidad única" para la comunidad escolar.

La reina Letizia visita el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, una

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Sep.

La reina Letizia ha llegado al CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, en el municipio coruñés de Oroso, donde su visita se considera "una oportunidad única" para destacar el trabajo realizado por el centro, que este año celebra su décimo aniversario.

Precisamente, minutos antes de las 12,00 horas, la Reina, acompañada por la ministra de Educación, Pilar Alegría, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, y otras autoridades, inauguró una placa conmemorativa.

Posteriormente, la Reina ha realizado una visita por el centro educativo, donde visitará dos clases de Primaria y una de Infantil. Además, en estos momentos se encuentra en una reunión con la comunidad educativa.

Antes de la llegada de Letizia, el director del centro, Francisco Ávila, ha enfatizado que esta visita es "una oportunidad única" para resaltar el trabajo realizado por el centro, que este año cumple 10 años.

A continuación, ha señalado que ya tenían el proyecto del curso elaborado y que deseaban celebrarlo "a lo grande", por lo que ha resaltado esta "fantástica oportunidad".

Tags

Categoría

Galicia