24h Galicia.

24h Galicia.

La A-6 y la LU-633 en Pedrafita vuelven a estar abiertas al tráfico, pero se recomienda circular con cuidado.

La A-6 y la LU-633 en Pedrafita vuelven a estar abiertas al tráfico, pero se recomienda circular con cuidado.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Mar.

El tráfico en la autovía A-6 y en la carretera LU-633, en Pedrafita do Cebreiro (Lugo) ha quedado restablecido, con la indicación de circular con precaución debido a la meteorología adversa por nieve.

Según los datos publicados por la DGT, sobre las 12,00 horas de este viernes se ha podido normalizar la circulación entre los kilómetros 432 y 438 de la autovía, entre Pedrafita y Noceda, un tramo que tuvo restricciones para tráfico pesado a primera hora y que luego tuvo que cerrarse temporalmente por la nieve.

Del mismo modo, es necesaria precaución para circular entre el kilómetro 418 y el kilómetro 432 de esa autovía, entre Portela de Valcarce (León) y Pedrafita, debido a la nevada.

Asimismo, sobre las 13,00 horas ha quedado restablecida la circulación de tráfico pesado entre los kilómetros 0 y 20 de la LU-633, entre Pedrafita y Queixadoiro, también afectada por la meteorología adversa. El tramo está transitable con precaución.

La DGT también informa de condiciones adversas en otras vías, donde también es necesaria la prudencia para circular, como la OU-0704, entre los kilómetros 2 y 6,8, de Cova a Cabeza de Manzaneda (Ourense), por la nevada.