Juanes estelarizará como figura principal del festival PortAmérica

Juanes estelarizará como figura principal del festival PortAmérica

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Nov.

El festival PortAmérica, que se celebrará el 4, 5 y 6 de julio en el municipio pontevedrés de Portas, ha anunciado este jueves a Juanes como cabeza de cartel.

Esta adición se suma a otros artistas ya confirmados como Aitana, Vetusta Morla, Arde Bogotá, El Columpio Asesino, Xoel López, Toquinho y Carlos Sadness.

Además, otras revelaciones de esta jornada son los Ilegales, banda pionera del rock español con más de cuatro décadas en los escenarios; Besmaya, el dúo revelación de pop extendido; León Benavente, el grupo de indie rock; y Guadi Galego, que fusiona folk y pop en temas que exploran la identidad cultural de Galicia.

La organización del evento ha informado que, debido "al éxito de la venta" de los 'Abonos Creyentes' y de la primera fase de venta, esta tarde a partir de las 14:00 horas comenzó la venta de la segunda fase de abonos a través de la web.

Como en años anteriores, el festival contará con una zona de acampada y servicio de autobuses que lo conectarán con las principales ciudades gallegas.

Categoría

Galicia