Juan Carlos I navega a bordo de 'El Bribón' en Sanxenxo (Pontevedra) a pesar de la niebla.

Juan Carlos I navega a bordo de 'El Bribón' en Sanxenxo (Pontevedra) a pesar de la niebla.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Oct. - En la mañana de este domingo, Juan Carlos I ha salido a competir a bordo de 'El Bribón' en el último día de la regata que lleva su nombre en el municipio pontevedrés de Sanxenxo. A pesar de la niebla y el retraso por falta de viento, el exmonarca ha llegado al náutico minutos después de las 13:30 horas.

La infanta Elena también ha participado en la regata, navegando en el velero 'Erica' en lugar de la lancha neumática en la que estuvo el sábado. Una vez en el puerto, Juan Carlos I y la infanta Elena se han sentado juntos, se han sacado varias fotos y han estado hablando con una de las integrantes de la tripulación de otra embarcación.

Después, Juan Carlos I ha descendido las escaleras apoyado en su asistente y se ha subido al velero que ha soltado amarras al filo de las 14:45 horas, dando comienzo al último día de la regata. Actualmente, 'Alibaba II' lidera los resultados generales, seguido de 'Aida' y en tercer puesto se encuentra 'Erica'. 'El Bribón' se mantiene en quinta posición.

Tags

Categoría

Galicia