24h Galicia.

24h Galicia.

Juan Carlos I cae al penúltimo lugar en la primera competencia de regatas en Sanxenxo debido a un error de maniobra.

Juan Carlos I cae al penúltimo lugar en la primera competencia de regatas en Sanxenxo debido a un error de maniobra.

Sanxenxo (Pontevedra), 29 Sep.:

Juan Carlos I ha llegado a puerto tras más de cuatro horas de navegación en la primera jornada de regatas en Sanxenxo (Pontevedra) en la que ha quedado en la penúltima posición, por un error de maniobra.

El velero, con el exmonarca a la caña ha arribado minutos antes de las 19,00 horas en una jornada en la que ha realizado dos mangas de la octava regata Rey Juan Carlos.

Así, 'El Bribón' ha llegado al náutico remolcado por la lancha auxiliar 'Cristina' y al doblar el espigón el exmonarca ha saludado a los que allí lo esperaban.

Tras ello, se ha subido al coche de su amigo Pedro Campos y han salido dirección a la casa, en Nanín, sin parar en el club náutico y sin hacer declaraciones.

Con todo, en la jornada de este viernes hay una cena en el Real Club Náutico de Sanxenxo a las 19,30 horas y este sábado también habrá otra a la misma hora.

En lo que se refiere al domingo, está prevista una entrega de premios a las 18,30 horas en el Real Club Náutico de Sanxenxo, que según ha informado la entidad en un comunicado, estará presidida por el exmonarca y contará con la presencia del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y otras autoridades.